COPA FEDERACION

10-Septiembe-2.005

Hotel Sicania

             
           

 

 

 
           
             

 

 
VI Copa Federación organizada por el  Cercle Valencià de la Pipa

Este año hemos sido elegidos por la Federación Española de Pipaclubs para ser el club organizador de la Copa Federación en su sexta edición.

El Cercle Valencià a preparado el evento con la ilusión y el cariño con la que todos los años preparamos nuestras fumadas pero esta vez con la responsabilidad añadida de ser un acto pipero de gran magnitud para la comunidad nacional he internacional de fumadores de pipa.

Como siempre nuestro deseo es que pasemos todos un día inolvidable.

 
 
El punto de encuentro: 

HOTEL SICANIA

Este año hemos elegido el Hotel Sicania situado en la localidad Valenciana de Cullera  junto al mar mediterráneo en primera línea de playa.  

 

El Menú:

 

Entrantes:

Croquetas variadas.

Sepia a la plancha.

Esgarraet de pimiento y bacalao.

Langostinos Hervidos.

Ahumados y patés.

Montaditos de Mojama.

Jamón y Quesos.

Primer Plato:

Entrecotte de Ternera a la plancha a la pimienta o al roquefort.

Postre:

Flan al caramelo con nata.

Bebidas:

Agua mineral, Vinos VALENCIANOS, Café

 

HOTEL SICANIA

Ctra. del Faro s/n (Playa del Racó)
46400 CULLERA (Valencia)

www.hotelsicania.com

 

La Pipa:

Este año  contamos con nuestro socio RAFA MARTÍN que como ya sabéis de sobra se esta imponiendo en el mercado mundial como uno de los mejores artesanos. Si hubiese una premio al artesano revelación del año seguro que seria el candidato idóneo para este 2.005.

La pipa de este año es una bulldog rusticada a mano y con boquilla de metacrilato. Cómoda ligera y elegante que seguro os proporcionara unas excelentes fumadas.

Por primera vez nos hemos introducido cámara de fotos en mano en el taller para ver todo el proceso de fabricación de la pipa puedes verlo pinchando aquí.

 

Pincha aquí para ver más modelos

El Tabaco:

La firma Borkum Riff, es quien este año patrocina nuestra fumada y hemos escogido entre su extenso catalogo de productos unos de sus mas populares y aceptados tabacos ULTRA LIGHT deseamos que os brinde vuestro mejor tiempo de fumada lenta.

Inscripción:

La COPA FEDERACIÓN, se disputa por EQUIPOS DE CLUBS FEDERADOS, por ello os incluimos una hoja en DOC a fin de que nos comuniquéis, con fecha límite de 20 de agosto, , los nombres de las personas que los integraran.

Os recuerdo que los equipos pueden estar compuestos por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco, y que solo se tomaran en cuenta para la Clasificación los tres mejores tiempos de cada equipo.

Para el pago debéis de hacer una transferencia o ingreso en ventanilla indicando vuestros datos a nuestra cuenta BBV nº 0182 0500 73 0201555117 Podéis realizar el pago el mismo día de la fumada, pero toda aquélla inscripción que el día 20 de Agosto  no este confirmada será considerada nula.

DOCUMENTO INSCRIPCIÓN
Lo que cuesta un día inolvidable:

Inscripción a la fumada: Para que todos fumemos con las mismas condiciones no se permitirá fumar con pipa propia.  50 Euros.

 

Comida día 10: 30 Euros.

Horarios: 

Comida fumada: 14'30

Fumada: 17'00

Se ruega puntualidad en todos los actos.

Hotel: El HOTEL SICANIA nos ofrece los siguientes precios para La copa federación:

Alojamiento y desayuno por persona en habitación doble: 25 Euros.

Cena para alojados: 17.50 Euros.

Estos precios no incluyen el 7% de I.V.A  

 

© Cercle Valencià de la Pipa 2004
Todos los derechos reservados